EXACT SYNERGY CRM

PRINCIPALES OPCIONES

La mejor manera de mantener el nivel competitivo de una compañía es conocer a sus clientes y centrarse en sus necesidades. Esta fue nuestra idea al desarrollar dentro de Exact Synergy el área de Customer Relationship Management – CRM.

Exact Synergy CRM de Exact, es una innovadora solución de gestión comercial basada en tecnología web que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Permite gestionar la relación con sus clientes, socios, empleados y proveedores de manera totalmente integrada. La solución facilita el conocimiento en cualquier momento y lugar de la situación real de la actividad comercial en la organización y asiste a la gerencia en la toma de decisiones.

Exact Synergy CRM es excepcionalmente flexible; incluye una potente herramienta de gestión de flujos de trabajo que permite adaptarse de forma sencilla a los procesos de negocio específicos y cambiantes de cada empresa.

Los Portales Web, integrados en nuestras aplicaciones, ofrecen la posibilidad de comunicarse de forma activa y sencilla con todos los clientes, socios y proveedores de su compañía. Las conexiones son seguras y permiten interacciones con cada uno de los clientes.

Exact Synergy CRM le ayudará a retener y compartir el conocimiento de cada uno de los departamentos de la empresa y posicionarla en una situación preferente con respecto a sus competidores.

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Área de VENTAS

Ayuda a controlar de manera efectiva el ciclo de ventas, a encontrar nuevas áreas de negocio con potencial y a implantar nuevas técnicas para incrementar la productividad del departamento comercial.

Área de MARKETING

Permite rentabilizar las acciones de marketing y optimizar al máximo la gestión de los recursos disponibles, tanto materiales como humanos

Área de POSTVENTA

El secreto del éxito de algunas compañías está en alcanzar la combinación perfecta entre la obtención de ingresos, la eficiencia en el servicio y la fidelidad del cliente. La solución de Exact permite a aquellos profesionales no involucrados en el proceso inicial de venta, como por ejemplo el  personal técnico o de servicios, llevar un control pormenorizado de su actividad, disminuir los tiempos de respuesta y, en definitiva, aumentar el nivel de satisfacción del cliente.

Área de COLABORADORES

La solución Exact Synergy CRM, facilita un acceso restringido a aquellos colaboradores externos con los que la empresa trabaja habitualmente (proveedores, referenciadores, distribuidores, etc). Compartir con los partners un único sistema de información es la herramienta más eficaz para mejorar las relaciones, dando acceso a los colaboradores a promocionar, vender y ofrecer un mejor servicio al cliente final.

Beneficios

  • Solución basada en Internet, permitiendo la movilidad geográfica de sus empleados
  • Integración de toda la información y procesos
  • Automatización de los procesos de ventas
  • Gestión de la relación con los clientes
  • Mayor control de las campañas de marketing
  • Mejora en la calidad del servicio
  • Información actualizada y disponible en tiempo real
  • Anticipación y respuesta inmediata a las necesidades del cliente
  • Aumento de la satisfacción del cliente
  • Ahorro de costes tangible al reducir los excesos de comunicación
  • Solución integrable con cualquier ERP
  • Seguimiento de la actividad comercial por empleado, cliente, fecha, etc.
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