ACCEDE DE FORMA SEGURA A TUS APLICACIONES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO O SISTEMA OPERATIVO

GO-Global proporciona acceso global a cualquier aplicación Windows a través de Internet o de la propia Web. Evita tener que comprar licencias Terminal Server o Citrix. Con GO-Global todas tus aplicaciones empresariales compartidas en Internet. Una solución mucho más barata que Citrix y mucho más pontente que Terminal Services. GO-Global es la solución que buscas para no tener que reprogramar aplicaciones. GoGlobal se instala en el servidor Windows de tu empresa, y automáticamente todos los usuarios de forma concurrente podrán trabajar desde internet con sus aplicaciones.

GO-Global es una herramienta Web Enabler, que permite que las aplicaciones que no hayan sido desarrolladas bajo tecnología Web, puedan ser accedidas a través de Internet. Cualquiera de tus empleados, asociados o clientes podrán entrar a sus aplicaciones sin más requerimientos que un navegador, ya sea desde la propia red, desde una VPN o desde cualquier parte del mundo, sin importar el tipo de conexión, locación, plataforma de cliente, o sistema operativo.

Mucho más asequible que complejas y costosas soluciones como CITRIX o Terminal Server. GO-Global es la única solución que permite integrarse con los programas que comercializas como si fuera una opción más del software. Sin perder una sola funcionalidad y apariencia, todo el mundo utilizará la misma aplicación y datos.

GO-Global proporciona acceso web al instante a las aplicaciones existentes programadas para Windows, UNIX o Linux. Está pensada para servir aplicaciones de forma segura, fiable y escalable a cualquier pantalla conectada, cualquiera que sea su sistema operativo. Para un mejor rendimiento y seguridad, GO-Global sólo comparte las aplicaciones seleccionadas, no el escritorio de Windows completo.

  • Acceso instantáneo a aplicaciones Windows desde cualquier dispositivo o plataforma al mismo tiempo que mantiene todas las características del programa, funciones y apariencia.
  • Eliminar la necesidad de reprogramar las aplicaciones para que funcionen a través de Web o de usar Windows Terminal Services.
  • Compartir una o varias aplicaciones, no el escritorio entero.
  • Total integración con la seguridad y plataformas existentes de Windows, y con la gestión de infraestructuras.
  • Alto rendimiento, incluso en conexiones lentas de Internet.
  • Alta seguridad con conexiones totalmente encriptadas y uso de 'proxy-server tunneling'.
  • Balanceo de carga integrado.
  • Impresión local, acceso a discos locales y soporte de portapapeles. 

Ver VIDEO