EXACT SYNERGY CALIDAD

CARACTERÍSTICAS

Exact Synergy es una innovadora solución basada en tecnología web, que ha sido concebida para soportar y facilitar el diseño e implantación de sistemas de gestión de la calidad, gestión medioambiental y prevención de riesgos laborales.

Gestionar eficientemente un sistema de calidad es uno de los retos al que se enfrentan actualmente los Responsables de Calidad de cualquier tipo de empresa.Exact Synergy permite gestionar las diferentes Normativas de Calidad en un único sistema, lo que permite administrar los procesos y la documentación de forma centralizada y llevar un control exhaustivo del sistema de calidad de la empresa.

La enorme cantidad de datos generados por los actuales sistemas de gestión y la obligatoriedad de su posterior análisis, registro y archivo exigidos por las normativas de calidad, medio ambiente o prevención de riesgos laborales, hacen imprescindible dotarse de las mejores herramientas, de modo que el diseño y despliegue de nuevas normativas dentro de una organización y especialmente la posterior gestión de las mismas, presenten una operativa lo más sencilla posible.

 

BENEFICIOS DE EXACT SYNERGY

  1. Ahorro de papel, tiempo y costes
  2. Rápidez en consultas e informes estadísticos
  3. Gestión optimizada de los procesos
  4. Centralización de la información

pdf

  • Gestiona todos aquellos procesos necesarios para cumplir la ISO: No conformidades, acciones correctivas, preventivas, auditorías, etc.
  • Compatible con normas ISO (9001, 14001, 22000)• Ayuda a estandarizar y definir las reglas a emplear, siguiendo los patrones de entidades certificadoras y acreditadotas.
  • Controla y planifica todos los recursos de la empresa con el fin de gestionar en qué tareas de análisis están implicados, lo que permite la asignación optimizada de recursos a proyectos.
  • Registra toda la documentación generada en los procesos de análisis, creando una base de conocimiento central enriquecida con la aportación de cada uno de los recursos.
  • Controla los proyectos abiertos: Determinando las fases y ciclos de proyecto.
  • Asegura la restricción de acceso a la información mediante un completo sistema de permisos, que asegura que cada usuario tiene acceso solo a la información correspondiente a sus funciones.