LO QUE NOS MUEVE DÍA A DÍA: IMPLANTAR a3ERP CON ÉXITO EN EMPRESAS COMO LA TUYA

 

El grupo COMARTH ENGINEERING ubicada en Beniaján, dedicada a la fabricación de vehículos industriales eléctricos, subcontrata la gestión informática integral de la empresa, a JNC desde Enero de 2015.

Fruto del acuerdo, actualizamos el parque informático y llevamos el contrato de mantenimiento, virtualizamos los servidores con tecnología HYPER-V, instalamos Office 365  y a finales de año terminamos el proceso de implantación de a3ERP como herramienta principal de gestión, junto con desarrollos específicos web para la gestión de soporte postventa de todos sus socios y partners internacionales.

 

PESCADOS ALBALADEJO, empresa líder en la crianza y exportación de pescado, ha confiado la implantación de a3ERP a JNC, para la sustitución de su antiguo ERP y la optimización de todos los procesos de negocio de la compañía.

Con ello se consigue el objetivo de gestionar toda la trazabilidad de producto, desde que se captura en el mar, pasando por la transformación y envasado, y finalizando por el control de distribución y venta directa en sus pescaderías propias.

 
 

 

CAFÉS IL TROVATORE es una empresa en expansión con dilatada experiencia fruto de su genuina pasión por el café. 

IL TROVATORE, ha implantado recientemente nuestra solución a3ERP PLUS, para mejorar toda la gestión logística, comercial y financiera de la empresa, en sus nuevas instalaciones de San Javier. También van a informatizar su fuerza de ventas con nuestro sistema preventa ORDER ONTIME, para procesar los presupuestos y pedidos de sus comerciales de una forma más ágil que hasta ahora, en papel.

En la nueva nave se está construyendo un tostadero de café cuya producción se gestionará también con el módulo de producción que incorpora a3ERP. Ver noticia.