LO QUE NOS MUEVE DÍA A DÍA: IMPLANTAR a3ERP CON ÉXITO EN EMPRESAS COMO LA TUYA

 

 

Nos complace anunciaros la publicación de una nueva tienda online de deportes TIME2SPORT: http://time2sport.es, basada en la plataforma de ecommerce Mabisy y nuestro conector con a3ERP.

El cliente se decidió por la plataforma Mabisy por su versatilidad, funcionalidad y diseño, así como la posibilidad de sincronizar automáticamente toda la información de su a3ERP, consiguiendo que cada día, en cuestión de segundos se suban los cambios del ERP a la tienda online y se descarguen los nuevos clientes y pedidos realizados.

La implantación, configuración y formación de producto ha corrido a cargo del distribuidor IPROSUR de Cádiz.

 

VERÓPTICA es una tienda online especializada en lo más destacado de gafas de sol, lo mejor del mercado y de primeras marcas 100% original.

VERÓPTICA busca crear una tienda que se diferencie de las tiendas al uso por su extrema velocidad y facilidad de uso. Por ello se puso en contacto con JNC y su partner asociado O2W.

Usando potentes tecnologías conseguimos proporcionar desde la plataforma la mejor experiencia de compra online de gafas de sol, con gestión de multiproveedor de stock, gestión de ofertas/cupones, generación de informes, integración de transporte, expediciones de manera automática etc.

 
 

El grupo COMARTH ENGINEERING ubicada en Beniaján, dedicada a la fabricación de vehículos industriales eléctricos, subcontrata la gestión informática integral de la empresa, a JNC desde Enero de 2015.

Fruto del acuerdo, actualizamos el parque informático y llevamos el contrato de mantenimiento, virtualizamos los servidores con tecnología HYPER-V, instalamos Office 365  y a finales de año terminamos el proceso de implantación de a3ERP como herramienta principal de gestión, junto con desarrollos específicos web para la gestión de soporte postventa de todos sus socios y partners internacionales.

 

PESCADOS ALBALADEJO, empresa líder en la crianza y exportación de pescado, ha confiado la implantación de a3ERP a JNC, para la sustitución de su antiguo ERP y la optimización de todos los procesos de negocio de la compañía.

Con ello se consigue el objetivo de gestionar toda la trazabilidad de producto, desde que se captura en el mar, pasando por la transformación y envasado, y finalizando por el control de distribución y venta directa en sus pescaderías propias.

 
 

 

CAFÉS IL TROVATORE es una empresa en expansión con dilatada experiencia fruto de su genuina pasión por el café. 

IL TROVATORE, ha implantado recientemente nuestra solución a3ERP PLUS, para mejorar toda la gestión logística, comercial y financiera de la empresa, en sus nuevas instalaciones de San Javier. También van a informatizar su fuerza de ventas con nuestro sistema preventa ORDER ONTIME, para procesar los presupuestos y pedidos de sus comerciales de una forma más ágil que hasta ahora, en papel.

En la nueva nave se está construyendo un tostadero de café cuya producción se gestionará también con el módulo de producción que incorpora a3ERP. Ver noticia.

 

TUBOMURCIA, importante y consolidada empresa murciana, ha confiado el reemplazo de su antiguo sistema de gestión a JNC. Teniendo como objetivo principal el control de la producción de las diferentes sedes en tiempo real, se realizó la consultoría, implantación, traspaso de datos y formación de nuestra solución integral a3ERP, así como la creación de una aplicación específica que permite el control de tiempos de empleados y fases en cada una de las órdenes de trabajo.

FABRICACIÓN DE MOBILIARIO INDUSTRIAL

Desde su creación, en el año 1980, esta TUBOMURCIA se ha especializado en la fabricación de todo tipo de chasis metálicos, especialmente de chasis para muebles escolares. Asímismo, cuentan con un gran equipo profesional y humano, con más de 30 años de experiencia en la fabricación al servicio de importantes clientes, incorporando con el transcurrir del tiempo, nueva maquinaria y evolucionando para perfeccionar los procesos de producción, con el fin de mejorar la calidad y precios más competitivos.

 

 

 

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Siguenos