LO QUE NOS MUEVE DÍA A DÍA: IMPLANTAR EXACT SYNERGY CON ÉXITO EN EMPRESAS COMO LA TUYA

 

 

Después de una evaluación exhaustiva de varias soluciones y proveedores, Adecco seleccionó la plataforma Exact Synergy gracias a su capacidad para integrar y optimizar todos los procesos de negocio de la compañía, promoviendo el trabajo en equipo y gestionando una comunicación rápida entre la empresa y sus clientes. La agilidad, escalabilidad y facilidad de uso del sistema fueron concluyentes a la hora de tomar esta decisión.

 

 

Tras haber crecido de manera importante en número de donantes, socios y relevancia social en los últimos tiempos, la asociación se enfrentaba a un cambio en su gestión que le permitiera crecer aún más en el futuro, aportando más transparencia y efi ciencia en todas sus actividades. Este cambio se encuadra dentro de la tendencia actual de las organizaciones sin ánimo de lucro de mejorar y profesionalizar sus estructuras. 

Para afrontar este cambio, España con ACNUR desarrolló un proyecto para implantar un sistema de gestión global. Tras un exhaustivo proceso de selección, la asociación llegó a la conclusión de que las soluciones Exact Synergy eran las que más se ajustaban a sus necesidades.

 

 

 

 

La gestión está basada en todos los módulos de Exact Synergy, aunque el principal es el de flujo de trabajo, muy relacionado con el de proyectos, ya que para EOI cada curso es un proyecto, lo que permite disponer de una gestión centralizada, realizar una analítica contable o una cuenta de resultados por curso, etc. También resulta vital la gestión documental, y la de compras, donde se incluyen todos los servicios a profesores.