DESCUBRE LAS 5 VENTAJAS DE TRABAJAR EN LA NUBE

Acceso contínuo a tus datos desde cualquier lugar
Estás en el banco, con tu asesor o hablando con tu abogado y necesitas mostrar tus resultados financieros. O bien estás visitando a un cliente, intentando cerrar ese gran acuerdo o esa factura pendiente. No hay problema. Sólo necesitas un portátil, una tablet o un smartphone.

Trabaja de la forma más segura y fiable
«¿Están seguros los datos de mi empresa en la nube?» Por supuesto que sí. Incluso nos atreveríamos a decir que más seguros que en tu propia empresa. Todos tus datos se almacenarán en un centro de datos completamente seguro ubicado en el Reino Unido. Los proveedores se encargan de la gestión, de las actualizaciones y del mantenimiento de los datos.

Suscripciones mensuales flexibles
Empezar a trabajar en la nube es gratis. Y conforme vayas creciendo, sólo pagas por lo que usas. Sin sorpresas. Simplemente una tarifa fija al mes. Fija, pero flexible, ya que puedes ampliar la suscripción conforme vaya creciendo tu empresa. Puedes añadir fácilmente más empresas, más usuarios o más aplicaciones. O elegir una suscripción para un sector específico si se adapta mejor a tus necesidades. Así de flexible es trabajar en la nube.

Colaboración online
Mantén siempre el contacto con tus compañeros, tus colaboradores y tu asesor. La nube es el lugar perfecto para colaborar y para almacenar tus datos. Documentos, contactos... Literalmente, todo está almacenado en un sólo lugar, con lo que es fácil encontrar lo que buscas y empezar a trabajar. Así, por fin podrás librarte al fin de esos tremendos archivadores ahorrando tiempo y dinero.

Inicio rápido
Empezar a trabajar con el software en la nube es muy fácil. Simplemente inicia sesión, y ya estás online. ¿Necesitas ayuda? Únete a una de nuestras sesiones de formación gratuitas. O echa un vistazo a la gran variedad de recursos online que tienes a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En horario de oficina responderemos a tus preguntas a través de email, chat o por teléfono.

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Siguenos