MÓVIL. DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS

Máxima movilidad

 

La gente usa cada vez más sus smartphones, relojes, televisiones y tablets con distintas finalidades. Por ese motivo, aprovechamos los puntos fuertes de cada dispositivo y optimizamos los sistemas operativos.

Desde Touch ID y 3D Touch en tu iPhone, pasando por la digitalización de recibos y su configuración automática en tus cuentas1 con tu tablet, hasta incluso configurar un GPS en tu smartwatch Android Wear para asegurarnos de que tienes las mejores funcionalidades a tu alcance. Sea cual sea el dispositivo que lleves contigo, ahora y en el futuro.

 

 

 

 

Esencial para obtener información
 

Exact te ofrece información precisa sobre tus negocios. Y gracias a nuestras apps, hemos subido el listón. Presenta tu cuadro de mandos financiero en formato XXL en una pantalla grande gracias al Apple TV 4. Consulta las existencias de los productos4 en la sala de exposición. Incluso podrías usarlo como página de estado en la tienda. Todos los números aparecen en tiempo real. PowerPoint no puede competir contra esto.

¿Necesitas un histórico? A ver qué te parece esto. Compara tus pérdidas y ganancias con períodos anteriores. Consulta todas las comunicaciones pendientes. Echa un vistazo al saldo actual de tu empresa en tu Apple Watch. Envía facturas desde la comodidad de tu casa. ¿Aún tienes tiempo de gestionar algunos recibos? Es fácil. Hazles una foto y súbela. Así de simple.

 

Vital para los que están siempre en marcha

¿Eres un gerente de cuentas o un representante de ventas en constante movimiento? Si es así, sacarás mucho provecho de nuestras apps. Una de las posibilidades que tienes con tu smartphone es crear y editar información de clientes. Consultar una vista previa de los productos o incluso hacer uso de algunas presentaciones. O comprobar si hay alguna factura vencida desde tu Apple Watch.

Fichar 3 nunca había sido tan fácil. Registra tus horas y costes por ejercicio con tu tablet, smartphone o incluso con tu smartwatch Android Wear. Este último está disponible con partes de horas en función de la ubicación. De esta manera, nunca perderás ni un minuto del tiempo que marca el contrato.

 

 

 

 

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Siguenos