ENTENDER Y RESOLVER TUS NECESIDADES NOS COVIERTE EN TU MEJOR OPCIÓN

Si todavía tienes dudas, puedes preguntar a cualquiera de nuestros clientes, ellos sabrán decirte porqué JNC les ayuda cada día a aumentar la competitividad de su negocio.

JNC es una empresa con 25 años de experiencia en el sector informático, siendo una de las más reconocidas por su compromiso en ofrecer todas las soluciones informáticas más adecuadas a las pymes -de ahí nuestro slogan 360º-. Y siempre cuidando nuestra clara orientación a la satisfacción del cliente, estricta seguridad con sus datos y máxima profesionalidad en todo lo que hacemos.

Nuestra sede central se encuentra en San Javier (Murcia), y damos servicio y cobertura a empresas de las regiones de Murcia y Alicante, aunque también realizamos proyectos de implantación ERP en toda España.

 

En JNC centramos nuestra actividad en el sector de las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo servicios y soluciones globales desde la especialización informática.

JNC destaca por ser Distribuidor Certificado de las principales marcas internacionales en todos los sectores informáticos, TIC y de comunicación, como DELL, Fujitsu, Apple, Toshiba, Acer, Sony, D-Link, HP, Intel. A nivel de software también lo estamos por Microsoft, SAGE y Wolters Kluwer (A3 Software).

Nuestras instalaciones disponen de 640m2, distribuidos entre zona comercial, servicio técnico, aulas de formación y oficinas. Todo atendido por una plantilla de 16 profesionales con amplia experiencia en el sector TIC.

 

 

 

 

 

 

 

La titularidad del presente sitio web corresponde a JNC SISTEMAS INFORMATICOS SL.,
con domicilio social en C/Trovero Marín, 5 30730 San Javier (Murcia)
y NIF B 30442016
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia
Tomo MU-884, Sección 15, Hoja 16.394. INST. 1ª

 
Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:
JNC SISTEMAS INFORMATICOS SL.,
NIF: B 30442016
Dirección: en C/Trovero Marín, 5 30730 San Javier (Murcia)
Tel: 968 19 11 41
Mail: jnc@jnc.es

 
Todos los precios mostrados en esta página NO incluyen el IVA.