LA POSTVENTA ES ESENCIAL PARA EL ÉXITO DE UNA IMPLANTACIÓN DE ERP

Servicio postventa.

Para culminar y mantener el éxito de una implantación de a3ERP es necesario proveer a los clientes de un excelente servicio postventa. En nuestro caso, proporcionamos un eficaz sistema de ticketing web, atención telefónica directa, conexiones telemáticas y tutorías individualizadas.

TICKETS DE SOPORTE

 

Formación periódica.

Promovemos la formación periódica continua, tanto de tipo presencial como online, a través de webinars en directo o grabados, como complemento de la formación inicial de implantación o para instruir a nuevo personal administrativo que incorporen las empresas clientes.

 

 

 

Blog informativo.

Publicamos constantemente información de a3ERP y sus verticalizaciones, para notificar nuevas versiones, novedades, correcciones, FAQ, manuales, trucos y nuevos productos asociados a la plataforma.

ACCEDER.

Se solicita su permiso para instalar cookies propias y de terceros que permitan optimizar su experiencia de navegación y recopilar información analítica. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Si usted continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.