¿NECESITAS CAMBIAR DE SERVIDOR Y DUDAS ENTRE COMPRARLO O ALQUILARLO EN LA NUBE?

Migración de servidores

 

Si tienes que cambiar tu parque de servidores, por obsolescencia tecnológica o por actualización de sistema operativo y prestaciones, nuestro servicio técnico lo hará con todas las garantías. Cualquier marca o modelo que necesites, te lo instalamos, traspasamos íntegramente todo tu software (datos, ERP, correo, etc.), así como las políticas de seguridad de usuarios, para que en ningún momento se vea comprometida tu información.

 

Servidores físicos

 

Es posible que no estés preparado o no desees migrar tus datos a servidores en la nube. Podemos proveerte de la infraestructura necesaria, con las mejores marcas del mercado (HP, DELL y FUJITSU), en las que estamos certificados.

 

 

Servidores Virtualizados

 

Nuestro departamento técnico está certificado en virtualización de servidores con MICROSOFT HYPER-V y VMWARE. Ambos sistemas te permitirán unificar varios servidores físicos antiguos en un sólo servidor, con capacidad futura de crecimiento y máximo aprovechamiento de las prestaciones de los equipos, obteniendo además un importante ahorro energético.

 

Servidores Cloud

 

Si estás preparado y entiendes qué es del Cloud, los mismos servidores virtualizados (VPS), que podemos generar con tus antiguos servidores físicos, podemos implantarlos en datacenters de servicios cloud, para que el 100% de tu infraestructura, no tengas que adquirirla. Podrás alquilarla desde el primer día, cambiarla o mejorarla a través del tiempo conforme a tus necesidades de gestión, sin realizar ningún tipo de inversión. Evidentemente, todo ello bajo un entorno totalmente seguro en el que te garantizamos el acceso exclusivo desde la conexión a internet de tu empresa u oficinas, o bien de forma itinerante a tus empleados que viajan, mediante certificados SSL.

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Siguenos