ÁGORA RESTAURACIÓN. EL SOFTWARE DE GESTIÓN IDEAL PARA TU NEGOCIO DE HOSTELERÍA.

ÁGORA Restauración.

Hemos cuidado al máximo la calidad para convertirlo en el software de TPV más sólido del mercado. Tenemos la solución que necesitas, desde pequeños negocios con una sola caja hasta grandes establecimientos con múltiples puntos de venta, que quieran estar interconectados con una central con un ERP.

Con más de 5.000 implantaciones en toda España, podemos asegurarte que Ágora responderá a todas tus necesidades actuales y futuras. Junto con un impecable proceso de instalación, configuración y formación, podremos cambiar tu obsoleto programa de TPV, traspasando toda tu carta de productos, para que tú sólo tengas que preocuparte de empezar a usarlo en tu negocio.

Tenemos la versión y precio que más se adapta a ti: Ágora Mini y Ágora profesional. Ver comparativa.

Módulos y complementos:

  • Comandera web: Desde cualquier dispositivo móvil, toma comandas desde las mesas y envía notas de preparación a barra y cocina, para ser más rápido y efectivo.
  • My Agora APP: No necesitas estar siempre en tu negocio. Desde cualquier lugar, y a cualquier hora, visualiza los ingresos y ventas de tu local, en tu móvil.
  • CCTV: Enlace con sistemas de circuito cerrado de TV para monitorizar los accesos u operaciones indebidas en el programa.
  • Administración remota: Podrás gestionar toda la información administrativa desde cualquier ordenador y cualquier local, con conexión a internet
  • Monitor de cocina: Elimina definitivamente el papel, y empieza a gestionar la preparación de tus comandas con una TV o monitor táctil, en tiempo real.
  • Cajones de efectivoTu caja siempre cuadra. Evita pérdidas de efectivo por hurto o billetes falsos. Todo lo que se vende se cobra.
  • Centralización con a3ERP: Si tienes varios locales o comercios, puedes centralizar toda la información de ventas de tus TPVs en un completo sistema de gestión y contabilidad, como a3ERP.

pdf