ÁGORA RETAIL. EL SOFTWARE DE GESTIÓN IDEAL PARA TU COMERCIO.

ÁGORA Retail.

Hemos cuidado al máximo la calidad para convertirlo en el software de TPV más sólido del mercado. Tenemos la solución que necesitas, desde pequeños negocios con una sola caja hasta grandes establecimientos con múltiples puntos de venta, que quieran estar interconectados con una central con un ERP.

Con más de 5.000 implantaciones en toda España, podemos asegurarte que Ágora responderá a todas tus necesidades actuales y futuras. Junto con un impecable proceso de instalación, configuración y formación, podremos cambiar tu obsoleto programa de TPV, traspasando todos tus maestros de clientes, proveedores y artículos, para que tú sólo tengas que preocuparte de empezar a usarlo en tu negocio.

Tenemos la versión y precio que más se adapta a ti: Ágora Mini y Ágora profesional. Ver comparativa.

pdf

Todas las opciones:

  • Control de stock, inventario, traspasos y regularizaciones.
  • Control de tallas y colores, trazabilidad y números de serie.
  • Escandallos y sistema de etiquetado.
  • Gestión de tarifas y promociones de venta.
  • Conexión a balanzas autónomas, en alimentación.
  • Enlace con CCTV, cajones de efectivo y ERP.
  • My Ágora APP, para consulta de ventas y caja desde móvil.
  • Cajones de efectivo: Tu caja siempre cuadra. Evita pérdidas de efectivo por hurto o billetes falsos. Todo lo que se vende se cobra.
  • Centralización con a3ERP: Si tienes varios locales o comercios, puedes centralizar toda la información de ventas de tus TPVs en un completo sistema de gestión y contabilidad, como a3ERP.
Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Siguenos