Esta opción, sirve para visualizar todas las pantallas, según el perfil del representante. Ver sólo sus clientes y todos los documentos de sus clientes. A los usuarios, se les asocia uno o varios representantes.
Por lo que al entrar ese usuario a a3ERP, sólo puede acceder a la información relacionada con sus representantes: sus clientes, pedidos, sus comisiones, etc.
Para activarlo ir a “Datos generales/ Parametrización / Preferencias / Facturación”, marcando la opción “Visualizar a3ERP por representante”.
Una vez activado iremos a la seguridad de a3ERP ,en la pestaña usuario, seleccionaremos el usuario y entraremos en la “Configuración del usuario” aquí se añade la pestaña Representantes para poder seleccionar los representantes que visualizaremos.
Al entrar en a3ERP con ese usuario, en toda la aplicación se limitará la información disponible a la de los representantes seleccionados.
Privacy Overview
This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.
Strictly Necessary Cookies
Strictly Necessary Cookie should be enabled at all times so that we can save your preferences for cookie settings.
If you disable this cookie, we will not be able to save your preferences. This means that every time you visit this website you will need to enable or disable cookies again.
3rd Party Cookies
This website uses Google Analytics to collect anonymous information such as the number of visitors to the site, and the most popular pages.
Keeping this cookie enabled helps us to improve our website.
Please enable Strictly Necessary Cookies first so that we can save your preferences!