a3ERP fin 32 bits

a3ERP. Fin de soporte a sistemas operativos de 32 bits, en marzo 2022

Todos los sistemas deberán ser actualizados a 64 bits.

Wolters Kluwer ha informado, que a partir del 31 de marzo de 2022, Microsoft ha anunciado que dejará de dar soporte a los sistemas operativos de 32 bits. Por tanto, todas las aplicaciones de la compañía dejarán de ser compatibles con estos sistemas operativos.

Wolters Kluwer busca siempre la mayor compatibilidad con las versiones de Microsoft. Por lo tanto, cualquier instalación de a3ERP a partir de 31 de marzo de 2022, no garantizará la compatibilidad con sistemas operativos de 32 bits. Asímismo, únicamente se dará soporte a incidencias provocadas con un sistema operativo de 64 bits.

a3ERP es compatible con sistemas operativos de 64 bits, así que podrá seguir trabajando con normalidad. Recuerda que esto afecta, tanto a puestos de red, como a servidores de la aplicación.

Actualmente se encuentra liberada la versión 13 de a3ERP, que ya no es compatible con sistemas operativos Windows XP o Windows Server 2008. Nuestra recomendación es que los equipos de red tengan instalado Windows 10, y el servidor Windows 2016 o superior.

Teniendo esto en cuenta, si actualmente tienes un sistema operativo de 32 bits, te recomendamos que consultes con nosotros para actualizarte a un sistema operativo de 64 bits, compatible con nuestras aplicaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *