Exact Synergy
Recursos Humanos
Permite acceder a la información relevante en cualquier
momento y lugar tanto al personal de RRHH como a los
empleados
Solicitar Demo Gratuita

Descubre una nueva forma de gestionar los flujos de trabajo y la gestión documental además de crear relaciones duraderas con tus clientes

El CRM ideal para tu negocio

Exact Synergy, de Exact, es una solución de gestión basada en Internet que permite, tanto a los responsables de RR.HH. como al resto de los empleados, acceder a información relevante en cualquier momento y desde cualquier lugar, con el fin de facilitar el proceso de comunicación y el conocimiento en la organización.

Para los responsables de personal, Exact Synergy proporciona no sólo el reporting estándar por departamentos sino que, además, brinda la posibilidad de analizar y visualizar el trabajo de cada empleado a la vez que permite organizar, hacer seguimiento y priorizar los esfuerzos y progresos de los recursos de la empresa.Gracias a la tecnología del Portal Web integrado,

Exact Synergy, proporciona a los empleados, una única fuente de información con documentación de carácter general, actividades relacionadas con el personal e información corporativa relevante. Se trata de un poderoso medio de comunicación que asegura una gestión más efectiva y eficiente, con menos esfuerzo.

Disfruta de todas las ventajas de Exact Synergy

Acceso online a la información relevante

Descubre las ventajas de tener toda tu información en cualquier momento y lugar.

Exact Synergy proporciona un ahorro de costes tangible al reducir los excesos de comunicación redundantes dentro de la organización. Toda la información financiera, comercial y de los clientes se encuentra centralizada en una única base de datos, aportándole a usted y sus empleados una visión consolidada del negocio. A nivel individual y por grupos, permite que los empleados accedan únicamente a la información y funciones que son imprescindibles para su trabajo diario.

Portales Web y Portal del Empleado

Trabaja de la forma más segura sin comprometer tu comodidad.

Estos podrán mantener y modificar sus datos personales, hacer peticiones y reservas de activos (salas de reuniones, proyector, coche de empresa…); así como hacer peticiones de gastos o solicitar vacaciones y ausencias. Adicionalmente, los responsables tendrán acceso a un portal, a través del cual podrán gestionar todos los recursos y consultar informes e indicadores clave predefinidos. Con Exact Synergy, cada empresa puede definir el Employee Self Service Portal (ESS) y Manager Self Service Portal (MSS) que mejor se adapte a sus necesidades.

Exact Synergy te ayuda a automatizar y digitalizar los procesos de tu empresa para que tú solo tengas que preocuparte de lo realmente importante

Toma el control de tu negocio
y aumenta tu productividad

Principales Ventajas de Exact Synergy

¿Necesitas más información?

Déjanos tu correo electrónico para descargar el folleto promocional de Exact Synergy y recibir más información y asesoramiento personalizado de uno de nuestros comerciales.

¿Estás buscando un CRM para tu empresa?

Suscríbete a la prueba gratuita.
Con Exact, los asesores y las PYMES pueden subir sus negocios a la nube.