TPV
Descubre todo lo que necesitas para tu negocio con nuestras soluciones. Software de gestión especializado
para tu comercio retail o restauración, hardware, cajones inteligentes y Wifi Bar.
Solicitar Demo

TPV Hostelería

Tenemos la solución que necesitas, desde pequeños negocios con una sola caja hasta grandes establecimientos con múltiples puntos de venta, que quieran estar interconectados con una central con un ERP.

TPV Retail

La solución perfecta para tu negocio, sea del tamaño que sea, disfruta de todo el control de tu negocio en un solo programa con Ágora Retail y aumenta tus beneficios.

Agora TPV

No tienes porqué seguir esperando o sufriendo retrasos en tus solicitudes de asistencia. Resolver los problemas informáticos, lo antes posible, es vital para la competitividad de las empresas.

Preocúpate de vender, nosotros nos ocupamos del resto

La solución perfecta si tienes varios locales

Si dispones de varios locales o negocios, en diferentes ubicaciones -sean o no del mismo tipo o sector-, seguro que te interesa centralizar y procesar toda la información de ventas de tus TPV’s con software Ágora Restauración o Retail.

Hardware TPV

Tenemos toda la gama de hardware ideal para tu negocio: TPV táctil, impresora de tickets y cocina, llamador de camareros y llamador de clientes, monitor de cocina, lectores de códigos de barras, etc…

Mantenimiento TPV

En JNC, disponemos de un servicio técnico especializado en atención temprana en caso de averías de hardware y software TPV porque tu negocio, no puede parar de facturar, cobrar y atender a tus clientes.

Cajones de Efectivo Inteligentes

La gestión del efectivo siempre es delicada.  Un problema recurrente en los puntos de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día.