SI TIENES VARIOS LOCALES, TENEMOS LA SOLUCIÓN PERFECTA DE GESTIÓN CENTRALIZADA CON a3ERP
Información centralizada.
Si dispones de varios locales o negocios, en diferentes ubicaciones -sean o no del mismo tipo o sector-, seguro que te interesa centralizar y procesar toda la información de ventas de tus TPV's con software Ágora Restauración o Retail.
En JNC disponemos de una solución completa, que permite interconectar la información de todos tus locales con a3ERP -uno de los mejores ERP del mercado-, para procesar la facturación y contabilidad unificadas, realizar estadísticas y análisis de negocio, así como gestionar las compras y stocks para una mayor productividad global de tu empresa.
Características:
- TPV's offline individuales por sede. Versión Hostelería o Retail.
- Exportación y envío de datos a plataforma web segura, cada día.
- Aplicación en servidor para descarga y procesado de ventas.
- Importación de artículos, clientes, ventas, pagos y cajas diarias.
- Diferentes tipos de cierre: ticket-factura, agrupado factura diaria, etc.
- Control centralizado de stocks, escandallos e inventario.
- Control de gestión y contabilidad total con a3ERP.