Oficina Virtual 24h

Como símbolo de transparencia y efectividad en la atención al cliente, a3ERP cuenta con un portal web que permite a gerentes, comerciales y clientes, consultar toda la información necesaria, en tiempo real y desde cualqueir dispositivo. Incluye cuadros de mando, facturas, albaranes, pedidos y partes de servicio, así como la descarga de los documentos originales del propio ERP.

Notificaciones Automáticas

Una nueva forma de explotar la información a3ERP. Un servicio automatizado en cloud que permite realizar notificaciones automáticas por SMS, email y Whatsapp, mediante mensajes de texto/html, envío de imágenes y video, archivos adjuntos y descarga de documentos del propio a3ERP, de forma programada o bien inmediata.

Tienda Online

Empieza a vender online con nuestra plataforma web de ecommerce, 100% sincronizada con clientes, productos, precios, stocks y pedidos de a3ERP. Con las mejores funcionalidades: responsive, tienda Facebook, plantillas y diseños personalizados, y con el mejor asesoramiento de marketing para tener éxito desde el principio.

Preventa Online

Como complemento ideal para la furza de ventas, a3ERP dispone de una Web App que proporciona a los comerciales de preventa, la posibilidad de mostrar todo el catálogo de productos de la empresa, realizar pedidos de venta, cobros, anotaciones y consulta de historiales para una negociación más efectiva frente al cliente.

Funciona también como tienda online para clientes fidelizados. Todo ello con una interfaz muy fácil, funcional e intuititva, accesible desde cualquier dispositivo o tablet, o cualquier sistema operativo. En definitiva, más ventas, en menos tiempo y con mejores márgenes de beneficio.

TPV Restauración y Retail

Gestiona locales o puntos de venta, de forma offline, sincronizando tus datos de productos, clientes, stocks precios y ventas diarias con a3ERP, de forma automática y centralizada, con el mejor software TPV para tu negocio de RESTAURACIÓN (bares, restaurantes, cafeterías, pubs y discotecas), o bien RETAIL (tiendas, comercios, fruterías, carnicerías, etc.). Toda la gestión administrativa desde un solo punto y 100% automatizado.

Firma Digitalizada

Trabajar sin papeles refuerza tu negocio. La calidad de servicio se refleja en la rentabilidad de tu empresa. Es hora de aportar valor, transparencia y facilidad a los clientes, permitiéndoles firmar digitalmente sus documentos, evitando su custodia y almacenamiento físico. Todos estos factores superan los simples beneficios del ahorro de tiempo y dinero por no utilizar papel, optimizando tu proceso de facturación de a3ERP mediante mejor innovación.

Picking Almacenes

La automatización de los almacenes es imprescindible para el control preciso de los stocks. Todo el movimiento de entradas y salidas, gestionado con un dispositivo móvil garantiza total agilidad y ausencia de errores a la hora de la preparación de pedidos de los clientes, así como la recepción de los pedidos de proveedores.

La calidad en las entregas a los clientes, la eficiencia en los desplazamientos, el control de ubicaciones y la optimización de los movimientos de mercancía (traspasos, regularizaciones e inventario), incluso dentro del mismo almacén es ideal para la excelencia en la gestión en a3ERP.

Gestión Documental

Consigue el archivado de multitud de documentos digitalizados en PDF, de manera automática, vinculándose a cada documento correspondiente en a3ERP. Funciona con documentos de compra, documentos de venta, albaranes de regularización, albaranes de traspaso, órdenes de trabajo y los principales ficheros maestros de la aplicación.

Suprime definitivamente el archivado y consulta física de tus trabajos administrativos. Desde el propio a3ERP, cada documento te permitirá consultar los documentos digitalizados equivalentes, de forma inmediata. Ver VIDEO.

Gestión de Servicios

Un completo módulo integrado para la gestión de partes de trabajo y servicios, que permite a a3ERP ser una solución ideal para empresas cuyo núcleo de actividad sean los servicios o gestión de reparaciones, ya sea un simple taller mecánico, como una empresa de informática con técnicos que realizan asistencias in situ. Para el control automatizado de tiempos en las instalaciones, dispone de una aplicación de marcajes, para la imputación automática de tiempos.

Gestor de Informes

A3REPORTS, la herramienta ideal para generar fácilmente todos los informes, listados y documentos personalizados que necesites en a3ERP. Basado en el potente motor de informes FastReport conseguirás implementar todo aquello que el gestor de listados estándar de a3ERP no te permite: Multibandas, Subinformes, Gráficos, etc. Todo ello acompañado de un potente lenguaje de script para realizar todas las operaciones y cálculos que tus clientes te soliciten.

Consulta que opinan nuestros clientes sobre a3ERP

JACEMA es líder en la fabricación de ventanas y puertas en PVC y Aluminio. 

Implantación de nuevo sistema de servidores virtuales, basados en HYPER-V de Microsoft, junto con servidor de acceso a más de 20 delegaciones partners de la fábrica, para su acceso remoto a una aplicación de presupuestos en tiempo real. Todo accesible y configurado con firewall para la conexión segura VPN.

Implantación de Office 365 como herramienta de correo y colaboración en la nube, a todos los usuarios de administración, comercial e ingeniería, con acceso a la información desde cualquier lugar y dispositivo.

CARNIMUR,  una de las mayores empresas de distribución cárnica de la región, confía todos sus sistemas de información a JNC.

Desde la implantación inicial de a3ERP en 2014, la empresa ha ido contratando el desarrollo de diferentes soluciones a medida para la gestión de trazabilidad de los productos, control de transformación, y etiquetado para clientes. Al mismo tiempo, toda su fuerza comercial utiliza nuestro preventa ORDER ONTIME.

Finalmente hemos implantado las mejores opciones de seguridad anvirus con Dr. Web y un firewall para el control de las comunicaciones y seguridad de los accesos a internet.

Obtén a3ERP para tu empresa hoy

Solicita tu demo gratuita y comienza a evolucionar tu negoco hoy mismo con el software de gestión empresarial líder en el mercado y más adaptable a tus necesidades.