Diseño Web

Diseñamos la web corporativa o tienda online de tu empresa a tu medida, tal y como la soñaste

Diseño de páginas web corporativas

No todas las web son iguales, por eso, contar con una empresa con años de experiencia que diseñe tu web es esencial, nuestras web corporativas son realizadas completamente a medida, son webs únicas, adaptadas a tu empresa, su carácter y objetivos. 

Gracias a nuestra amplia experiencia y equipo conseguirás mejorar los objetivos de tu negocio ya que realizamos un estudio previo para conocer tus necesidades y enfocarnos en objetivos concretos.

Pero esto no es todo, sabemos que una web, sin nada más que la acompañe no es suficiente, te ofrecemos además la creación de una estrategia de marketing digital para que tus clientes potenciales, aquellos que de verdad importan, lleguen a tu web y consigamos los resultados propuestos: esto es, más llamadas, más solicitudes de información o compras, en definitiva, una completa evolución de tu negocio.

Diseño de tiendas online o ecommerce

La tienda online o ecommerce es en muchas ocasiones la principal fuente de ingresos de un negocio, por no decir la única, ¿te atreves a dejar su diseño y desarrollo en manos de una empresa sin experiencia?

Para que una tienda online funcione no vale solo con un diseño bonito, debe estar optimizada y proporcionar al usuario una buena experiencia de compra, además de tener una buena visibilidad en los resultados de búsqueda y ser completamente adaptable a todos los dispositivos para no perder ni una venta.

Creamos nuestras tiendas online partiendo de un planteamiento de negocio inicial, en el que el cliente nos cuenta sus necesidades y partiendo de esto, diseñamos una estrategia de marketing, centrada en las necesidades y objetivos marcados.

Trabajamos con los principales CMS del mercado, como WordPress, Prestashop, Shopify Magento o Drupal, además de la realización de desarrollos a medida para adaptarnos siempre a las necesidades de nuestros clientes. 

Nos diferenciamos por la posibilidad de conectar tu ERP con tu tienda online, para que tengas el control total de tu información disponible y actualizada en sendos lugares y así optimizar tus ventas y beneficios al disponer de una mayor información centralizada.

Diseño de catálogos online

Nos adaptamos a tus necesidades, y pensamos que la creación de un catálogo virtual es la mejor forma de mostrar los productos de tu empresa a tus clientes.

Creamos catálogos diferentes, completamente intuitivos, añadiendo cualquier tipo de información que desees como modelos en 3D, vídeos, PDF y mucho más, consulta con nosotros.

¿Las ventajas? Que tus clientes puedan ver las fichas de producto en cualquier momento y lugar, con disponibilidad 24 horas al día, 265 días al año, integrado con tu ERP y con un diseño adaptado a cualquier dispositivo 😉 

¿Empezamos? Cuéntanos qué necesitas 😊