¡YA SOMOS AGENTES DIGITALIZADORES!
TODO SOBRE AYUDAS FONDOS EUROPEOS

*Esta información está asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital creada por los fondos europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Programa Kit Digital
UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA DIGITALIZAR TU EMPRESA
HASTA 12.000€ DE SUBVENCIÓN A FONDO PERDIDO

¡APROVÉCHALA!

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¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
EMPRESAS, PYMES Y AUTÓNOMOS

– Entre 10 y 49 empleados: 12.000€
– Entre 3 y 9 empleados: 6.000€
– Entre 1 y 2 empleados: 2.000€

¿CÓMO SE CONSIGUE?
TE INFORMAMOS DE TODO LO NECESARIO:
– Llámanos al 968 19 11 41
– Envíanos un email a kitdigital@jnc.es
– Rellena el siguiente formulario
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CATÁLOGO DE SOLUCIONES
El programa Kit Digital se puede destinar al desarrollo de una o varias de las soluciones incluidas en el catálogo del programa Kit Digital (el hardware está excluido), existiendo unos máximos establecidos por cada solución:

Estas ayudas son subvenciones a fondo perdido en forma de bono, en el sentido de que las empresas que quieran digitalizarse no tendrán que adelantar una cuantía económica, mientras que serán los Agentes Digitalizadores (como nosotros) los que cobren las ayudas directamente.

¿REUNO LAS CONDICIONES PARA SOLICITAR EL PROGRAMA KIT DIGITAL?

El programa Kit Digital se dirige a pequeñas empresas, microempresas y autónomos/as de cualquier sector con domicilio fiscal en España y que cumpla las siguientes condiciones. 

–  Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
–  Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
–  Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece en la convocatoria.
–  No tener consideración de empresa en crisis.
–  Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
–  No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
–  No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas enn el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
–  No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).
¡NO TE QUEDES ATRÁS!

Se adjudicarán en orden de entrada hasta agotar fondos. Estate preparado para presentar la
solicitud a la mayor brevedad posible.

INSTRUCCIONES

1. Recuerda tener hecho el test de evaluación de Nivel de Madurez Digital en la plataforma Acelera Pyme https://www.acelerapyme.gob.es/
2. Regístrate en red.es (https://sede.red.gob.es/). Con ello ganarás unos minutos
3. Debes utilizar un ordenador que tenga instalado el certificado digital en vigor, de la empresa solicitante.
4. El próximo martes 15, tendrás que estar preparado para a las 11:00, conectarte a la sede electrónica de Red.es: https://sede.red.gob.es/, navega a Convocatorias y Ayudas -> Código C005/22-SI -> Acceder al trámite.
5. Tendrás que seguir las instrucciones donde deberás permitir el acceso a documentos de tu empresa o presentar la documentación en PDF.
6. Relación de documentos según el BOE:

     a. Escrituras de constitución, de representación o de apoderamiento donde queden reflejados los poderes que se le confieren a la persona que firma la solicitud.

     b. Certificado de inscripción en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.

     c. Impuesto de Sociedades (modelo 200) de los tres últimos ejercicios del solicitante.

     d. Cuentas anuales de los 3 últimos ejercicios con una memoria de actividades del último ejercicio cerrado.

     e. Declaración responsable que acredite que no se ha obtenido ninguna ayuda de minimis para los tres últimos ejercicios fiscales.

     f. Declaración responsable del solicitante que acredite que no está sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

     g. PDF del certificado acreditativo de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social.

     h. PDF del certificado de plantilla media de trabajadores en situación de alta.

     i. Documentación acreditativa de la condición de autónomo colaborador y autónomo societario del solicitante.

     j. PDF del certificado acreditativo de estar al corriente de sus obligaciones tributarias.

     k. PDF del certificado de Situación Censal.

     l. PDF del certificado acreditativo de encontrarse al corriente de obligaciones relativas al reintegro de subvenciones.

     m. Resolución judicial que pruebe que ha finalizado el periodo de inhabilitación del solicitante para obtener subvenciones y otras ayudas públicas.

     n. Documentación que acredite que la entidad solicitante no se halla declarada en situación concursal, de insolvencia, de intervención e inhabilitación de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal.

     o. Resolución administrativa firme que pruebe que no ha sido sancionado con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones.

     p. Documentación que acredite no haber dado lugar a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la Administración.

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