Exact Synergy
CRM
La mejor manera de mantener el nivel competitivo de una compañía es conocer a sus clientes y centrarse en sus necesidades.
Solicitar Demo Gratuita

Exact Synergy CRM de Exact, es una innovadora solución de gestión comercial basada en tecnología web que abarca todo el ciclo de vida del cliente.

Flexible y potente, adaptado a ti

La mejor manera de mantener el nivel competitivo de una compañía es conocer a sus clientes y centrarse en sus necesidades. Esta fue nuestra idea al desarrollar dentro de Exact Synergy el área de Customer Relationship Management – CRM.

Exact Synergy CRM de Exact, es una innovadora solución de gestión comercial basada en tecnología web que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Permite gestionar la relación con sus clientes, socios, empleados y proveedores de manera totalmente integrada. La solución facilita el conocimiento en cualquier momento y lugar de la situación real de la actividad comercial en la organización y asiste a la gerencia en la toma de decisiones.

Exact Synergy CRM es excepcionalmente flexible; incluye una potente herramienta de gestión de flujos de trabajo que permite adaptarse de forma sencilla a los procesos de negocio específicos y cambiantes de cada empresa.

Los Portales Web, integrados en nuestras aplicaciones, ofrecen la posibilidad de comunicarse de forma activa y sencilla con todos los clientes, socios y proveedores de su compañía. Las conexiones son seguras y permiten interacciones con cada uno de los clientes.

Exact Synergy CRM le ayudará a retener y compartir el conocimiento de cada uno de los departamentos de la empresa y posicionarla en una situación preferente con respecto a sus competidores.

 

Exact Synergy te ayuda a automatizar y digitalizar los procesos de tu empresa para que tú solo tengas que preocuparte de lo realmente importante

Principales Opciones de Exact Synergy

Beneficios de implantar Exact Synergy
en tu negocio

¿Necesitas más información?

Déjanos tu correo electrónico para descargar el folleto promocional de Despachos Profesionales Exact Online con un resumen de todas sus características y qué incluye.

¿Estás buscando un CRM para tu empresa?

Suscríbete a la prueba gratuita.
Con Exact, los asesores y las PYMES pueden subir sus negocios a la nube.