Exact Synergy CRM de Exact, es una innovadora solución de gestión comercial basada en tecnología web que abarca todo el ciclo de vida del cliente.
Flexible y potente, adaptado a ti
La mejor manera de mantener el nivel competitivo de una compañía es conocer a sus clientes y centrarse en sus necesidades. Esta fue nuestra idea al desarrollar dentro de Exact Synergy el área de Customer Relationship Management – CRM.
Exact Synergy CRM de Exact, es una innovadora solución de gestión comercial basada en tecnología web que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Permite gestionar la relación con sus clientes, socios, empleados y proveedores de manera totalmente integrada. La solución facilita el conocimiento en cualquier momento y lugar de la situación real de la actividad comercial en la organización y asiste a la gerencia en la toma de decisiones.
Exact Synergy CRM es excepcionalmente flexible; incluye una potente herramienta de gestión de flujos de trabajo que permite adaptarse de forma sencilla a los procesos de negocio específicos y cambiantes de cada empresa.
Los Portales Web, integrados en nuestras aplicaciones, ofrecen la posibilidad de comunicarse de forma activa y sencilla con todos los clientes, socios y proveedores de su compañía. Las conexiones son seguras y permiten interacciones con cada uno de los clientes.
Exact Synergy CRM le ayudará a retener y compartir el conocimiento de cada uno de los departamentos de la empresa y posicionarla en una situación preferente con respecto a sus competidores.
Exact Synergy te ayuda a automatizar y digitalizar los procesos de tu empresa para que tú solo tengas que preocuparte de lo realmente importante
Principales Opciones de Exact Synergy
Área de VENTAS
Área de MARKETING
Área de POSTVENTA
Área de COLABORADORES
Beneficios de implantar Exact Synergy
en tu negocio
- Solución basada en Internet, permitiendo la movilidad geográfica de sus empleados
- Integración de toda la información y procesos
- Automatización de los procesos de ventas
- Gestión de la relación con los clientes
- Mayor control de las campañas de marketing
- Mejora en la calidad del servicio
- Información actualizada y disponible en tiempo real
- Anticipación y respuesta inmediata a las necesidades del cliente
- Aumento de la satisfacción del cliente
- Ahorro de costes tangible al reducir los excesos de comunicación
- Solución integrable con cualquier ERP
- Seguimiento de la actividad comercial por empleado, cliente, fecha, etc.
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