Formación

2 septiembre kit digital

2 de Septiembre. Kit Digital para pymes de 3 a 9 empleados.

El próximo viernes 2 de septiembre, las pymes de 3 a 9 empleados podrán gestionar la solicitud de su kit digital, consistente en una subvención a fondo perdido de 6.000€ para inversión en tecnología de digitalización de su actividad. En el siguiente enlace podrás ver los kits disponibles: http://kitdigital.jnc.es.

En la publicación del BOE se han incluído algunas novedades:

  • Se incluyen como nuevos beneficiarios las sociedades civiles con objeto mercantil, las sociedades civiles profesionales y las explotaciones agrarias de titularidad compartida que ejerzan una actividad económica, siempre que su domicilio fiscal esté ubicado en territorio español.
  • El número de empleados de los segmentos I, II y III, se calculará teniendo en cuenta los datos de trabajadores existentes en el Régimen General de la Seguridad Social y en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, o por cualquier otro medio válido en Derecho, en el momento de presentar la solicitud.
  • A partir de ahora, podrá ser subvencionable el Hardware, como parte de una solución de digitalización, dispositivos que se incluyan en la modalidad de pago por uso, cuando su suministro sea imprescindible para la prestación de la solución contratada, sin que puedan ser utilizados para otros fines distintos que los de prestar esta solución.
  • Se añaden además, 2 nuevas categorías:
    • Presencia Avanzada en Internet: Prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren el posicionamiento del Beneficiario en internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en su/-s plataforma/-s.
    • Marketplace: Dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/productos a las necesidades externas.

En JNC, como Agente Digitalizador, te ayudaremos a gestionar tu kit digital. Simplemente envíanos un email a comercial@jnc.es o rellena el siguiente formulario y te contactaremos lo antes posible.