Lentitud en la búsqueda en ficheros maestros

Por qué es lenta la búsqueda de ficheros maestros  A veces nos encontramos con usuarios que al ir a la búsqueda de clientes, proveedores, artículos o cualquier otro fichero maestro, el proceso de la búsqueda es lento. ¿Por qué? Por la cantidad de clientes, proveedores y/o artículos que introducimos a diario dentro del programa. Por […]

Lentitud en la búsqueda en ficheros maestros Leer más »

Configuración del equipo para la firma digital

Configurar la firma digital en el equipo La firma digital es un fichero donde está cifrada la información del firmante. La utilización de la firma digital asegura que el emisor y el receptor del mensaje, puedan realizar una transacción fiable. Para obtener las claves que se usan para firmar digitalmente los mensajes es necesario dirigirse

Configuración del equipo para la firma digital Leer más »

Campos parametrizables de los artículos en documentos

Cómo configurar campos parametrizables de artículos en documentos a3ERP permite configurar campos parametrizables para todos los artículos, destinada a ampliar la información de los ficheros maestros (Clientes, Proveedores y artículos), siendo modificables por el usuario con la opción de incluir esta información adicional en los documentos.

Campos parametrizables de los artículos en documentos Leer más »

Modificar tamaño y formato de campos en documentos

Modificar tamaño y formato de campos en pantallas de programa A veces se tiene la necesidad de modificar los nombres o el tamaño de algunos campos en la pantalla de los documentos. Para hacer estos cambios se necesita el Diseñador de pantallas. A través de esta herramienta podemos hacer muchas cosas, entre ellas, cambiar el

Modificar tamaño y formato de campos en documentos Leer más »

Imprimir el nombre de usuario en la impresión del documento

Cómo acceder al nombre de usuario desde el diseñador de informes Nos hemos encontrado  que en ocasiones es necesario imprimir en los documentos el nombre del usuario que está imprimiendo esa factura, o albarán…etc… Existe un campo que se llama “nombre usuario en a3ERP” el cual debe añadirse a la definición mediante una expresión. Es

Imprimir el nombre de usuario en la impresión del documento Leer más »

Utilidades y funcionalidad de los grids

Como sacar partido de toda la funcionalidad de los grids En todas las pantallas que dispongan de los grids, podemos realizar varias operaciones muy útiles, ya que permiten al usuario realizar varias operaciones como pueden ser: Seleccionar columnas: Seleccionar los campos o columnas con la información deseada. Fijar columnas: Añadir columna fijas, que no se

Utilidades y funcionalidad de los grids Leer más »

a3ERP con diferentes divisas

Uso de diferentes divisas en la gestión y contabilidad a3ERP ofrece la posibilidad de trabajar con diferentes monedas. A tener en cuenta… Esta opción puede ser diferente en función de la gama del programa. Configuración Lo primero que se debe hacer es crear las diferentes monedas con sus cambios convertidos a Euro, ya que ésta

a3ERP con diferentes divisas Leer más »

logo jnc
Privacy Overview

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Aquí puedes ver nuestra Política de Privacidad.