Esta opción, sirve para visualizar todas las pantallas, según el perfil del representante. Ver sólo sus clientes y todos los documentos de sus clientes. A los usuarios, se les asocia uno o varios representantes.
Por lo que al entrar ese usuario a a3ERP, sólo puede acceder a la información relacionada con sus representantes: sus clientes, pedidos, sus comisiones, etc.
Para activarlo ir a “Datos generales/ Parametrización / Preferencias / Facturación”, marcando la opción “Visualizar a3ERP por representante”.
Una vez activado iremos a la seguridad de a3ERP ,en la pestaña usuario, seleccionaremos el usuario y entraremos en la “Configuración del usuario” aquí se añade la pestaña Representantes para poder seleccionar los representantes que visualizaremos.
Al entrar en a3ERP con ese usuario, en toda la aplicación se limitará la información disponible a la de los representantes seleccionados.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
-Sesión de usuario
-Aceptación de cookies
-Comentarios
-Seguridad
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros o de analítica
Esta web utiliza Google Analytics, Píxel de Facebook y LinkedIn para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!