FIRMa3. Llega la firma digitalizada a a3ERP

FIRMa3. Trabajar sin papeles refuerza tu negocio.

Estamos encantados de presentar nuestro nuevo vertical FIRMa3, un complemento ideal para a3ERP con el que las empresas podrán capturar las firmas de sus clientes en los propios documentos de venta de la aplicación.

Imagine la ventaja que supone, a nivel de gestión operativa, tener digitalizada la firma de los clientes que retiran mercancía, que firman la aceptación de presupuestos o pedidos, o cualquier otra operación de venta. Se acabó el archivado y custodia de los documentos físicos, la ordenación de documentos, el adjuntado manual de albaranes con facturas, la búsqueda de documentos solicitados por los clientes para comprobación, etc.

La instalación del complemento FIRMa3 y el funcionamiento son muy sencillos. Configura qué clientes y documentos quieres que se solicite la firma en la aplicación (ofertas, pedidos, albaranes y/o facturas) y cada vez que guardes un documento se mostrará una ventana que mostrará las personas autorizadas por el cliente, firmarán en el dispositivo y listo. La firma quedará ligada al documento para cuando sea consultado se disponga de la misma.

pantalla_solicitud_firma
Pantalla mostrada por a3ERP al guardar un documento de venta

Una vez que tienes todos tus documentos digitalizados, es posible que desees cerrar el ciclo de facturación periódica, enviando a tus clientes sus facturas por correo electrónico, adjuntando los albaranes firmados digitalmente. Desde el envío masivo de documentos del propio a3ERP, esto no es posible (sólo envía las facturas en PDF), pero con nuestro vertical de envío automatizado de documentos podrás hacerlo, aprovechando además otras ventajas que publicaré en una próxima entrada, como la posibilidad de poder elegir formato de impresión, más opciones de envío, etc.

Si lo que deseas es que los propios clientes puedan descargarse sus facturas, con sus correspondientes albaranes firmados ligados, visita nuestro producto ERP ONTIME y podrás esto y otras muchas ventajas que supone tener una oficina virtual 24h conectada a a3ERP.

Actualmente, entre los dispositivos homologados  para Firma3, se encuentran los de la marca TOPAZ y WACOM.

lcd_1x5_medium signature-pad-STU-430

Más información aquí

jnavarro BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *